Amarrar a una persona conlleva sentimientos profundos hacia la misma, herramientas y materiales que jugarán un papel super importante para todos los hechizos que necesites hacer en el futuro. Dos Velas rojas. Dentro del hueco se colocara un papel blanco sin líneas con los nombres de la pareja, un chorrito de miel y 3 pasas. Dependiendo del motivo la finalidad con la que quieras realizar el hechizo de amor, puedes optar por un tipo u otro. Puede que pienses que para eso ya existen hechizos especiales para que una ex pareja regrese, sin embargo, presentar algunas diferencias que convierten a este estilo de rituales en algo muy especial.

Brujería para separar a dos personas con vela negra y fotos. El uso de la manzana en los rituales significa el fin de las rencillas, el retorno y el amor que echa raíces. Toma 3 manzanas verdes y colócalas en un plato, en medio de las 3 manzanas debes colocar 5 monedas del más alto valor que tengas en el momento, las bañas con miel.

Los amarres de amor a distancia mantendrán a tu pareja centrada en lo que de verdad importa: vuestra relación. Hacer amarres de amor no es tan difícil. En la guerra y el amor todo se vale, si quieres que tu ex regrese a tu vida, este hechizo de amor con manzana es ideal para que vuelva contigo.

Encontrarás tres formas diferentes de realizar amarres pero todas se complementan entre si, por lo que puedes realizar los tres amarres sin ningún problema. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.

Después cada una debe escribir en el papel: yo te suplico que seas el enamorado eterno de… (La persona en cuestión). Por último, durante el 21 de diciembre podrás hacer hechizos para darte vigor y Lozanía, así como rituales para atraer la buena suerte. Hoy tienes la oportunidad de practicar el hechizo para recuperar a tu pareja usando como ingrediente principal una provocativa manzana roja.

Las velas rosadas blancas funcionan mejor. Este tipo de ritual de amor se hace para conquistar a una persona que te interesa y a la que quieres enamorar. Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introducirlo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea.

Con la punta carbonizada de la rama traza un corazón tras la foto y escribe los dos nombres. Para ello vas a necesitar los siguientes materiales: un recipiente de cristal, una fotografía del hombre que deseas atraer enamorar, una manzana roja, agua, un lazo blanco, tres velas en color blanco, un cuchillo y una bolsa de tela en color rojo.

A los tres días de que él te declare su amor, coje dos rosas (cada una de un color) y envuelve las dos rosas y la bolsita en un pañuelo de papel. Ponga la foto el papel de petición enrollado en el interior del recipiente y llene el frasco la manzana hueca con miel.

Estos hechizos para enamorar a un amigo funcionarán a la perfección. Escribe tu nombre y su nombre en un pedazo de papel, une las fotos cara a cara con tres tiras de cinta roja mientras recitas un hechizo de amor. La ropa interior también es utilizada en rituales de amor, como un elemento lleno de la energía de la persona a trabajar.

Me devuelva a (Nombre y Apellidos de la persona deseada) directamente a mi vida. Enciende las velas y utilízalas para quemar dos esquinas opuestas del papel. Enciende tres velas rosas y pasa la manzana tres veces por sus llamas mientras rezas para que tu relación mejore.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *