Aprende cómo hacer velas con este blog. Esto es importante es muchos rituales, el hechizo inicial debe finalizarse por fuego para romper todo vínculo, ya que el cometido se cumplió y una forma de agradecer, si se quiere, es destruyendo el rito original, pues se termina tornando de mala suerte si no se hace.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

En los hallarás instrucciones completas para cientos de hechizos mágicos de amor gratis y hechizos mágicos de sexo gratis extraídos de las páginas de los más grandes tratados de conjuros y oraciones, brujería negra, brujería blanca como el Grimorio , el Libro de San Cipriano, el Libro de Las Sombras y del famoso Pactum que podrás aplicar tanto en tería en teoría como en la práctica.

Yo hice un endulzamiento con un limón y azúcar y nuestros nombres, otro trabajo con una hoja de papel, canela, perfume y nuestros nombres que va bajo mi cama y por último también agua de calzon, esto fue hace más de 6 meses y no ha funcionado nada, aunque noto que el se sigue poniendo muy nervioso cuando me ve y se pone triste.

Todos los hechizos de entierros en tierra para el enemigo deben hacerse clandestinamente, y durarán el tiempo que se mantenga el hechizo fijo en su lugar, la mala suerte seguirá trabajando en sus víctimas debido a que las personas pasarán continuamente sobre el hechizo.

Hoy quiero compartir este efectivo y Fuerte Hechizo De Amor Para Que Regrese el Ser Amado, es un hechizo de amor bastante antiguo que ha sido usado por generaciones obteniendo grandes resultados en muy poco tiempo, así que si tu pareja se alejó tu quisiste romper con la relación por un impulso y sientes que tomaste la decisión equivocada y has hecho todo lo posible por remediarlo sin obtener resultados este hechizo de amor te servirá para que regrese esa persona que tanto amas, ya que él ella sentirá misteriosamente el deseo intenso de volver contigo.

Cuatro papas, un cuchillo, seis fresas, cuatro velas rosadas, una bolsa negra, cinta blanca, Una foto de la persona, palillos mondadientes, una hoja de papel negro, un lápiz de color blanco, vaso de color negro (si no tienes puedes pintar uno de ese color y hacerlo en tu propia casa), medio limón, azúcar blanca, aceite para el cuerpo, maceta con tierra negra.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *