amarres de amor en Culiacan Rosales

El Amarre De Amor Más Eficaz Para Recuperar Pareja En siete DÍAS

Desde hace ya un tiempo lo (la) quieres, mas caso omiso te hace. Hace unas semanas hice el amarre pero no funciono y lo queme, quisiera regresar hacerlo puedo poner exactamente las mismas candelas otras diferentes?? Yo hice un amarre con una hechicera que era de magia blanca, y si me funciono, se las aconsejo, les dejó aquí su correo ahí me contacte to con ella.

MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS solicito que amarres a ERS en los 7 de sus faldas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea CILM que todas las mujeres se separen de el claramente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre y en todo momento en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre y en toda circunstancia me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo.

Gracias Por Visitar Nuestro Blog De Magia Blanca Y Esoterismo, Aquí Encontrarás Amarres De Amor, Conjuros y Hechizos De Amor 100 por cien Efectivos Que Te Ayudarán A Solventar Tus Problemas De Amor, También Puedes Pedir Ayuda Adaptada Si Lo Quieres.

Funciona!!!, compré el libro y obtuve resultados, mi familia estaba desunida, mi marido no me deseaba, me sentía fea, frustrada, llegué a meditar que tenía otra mujer, gracias a una amiga dí con este libro y lo compré, y el resultado no se hizo esperar, tardo 2 meses y hoy con mi marido somos otra pareja, la chispa se avivó de nuevo, merced a mi amiga Elba por aconsejarme este libro.

Las velas son elementos que se usan en numerosos rituales y amarres de magia blanca. “Solo publicamos hechizos y amarres que marchan”. Contáctame y usaré mis conocimientos en amarres de amor para unir parejas, voy a amarres de amor con 3 velas hacer todo lo que resulta posible para que regrese el ser que amas.

Truth or Consequences es una ciudad ubicada en el condado de Sierra en el estado estadounidense de Nuevo México. En el Censo de 2010 tenía una población de 6475 habitantes y una densidad poblacional de 90,27 personas por km².[5]​

First United Methodist Church
1 reviews
Churches
+15758942553
426 Austin St, Truth or Consequencs, NM 87901