amarres de amor en Tlaxcala

La Verdad Acerca De Los Hechizos De Amor ¿Verdaderamente Marchan?

¿Buscas santería para el amor? Hola, el propósito de este amarre es hacer regresar siendo amado, para dominar a un hombre orgulloso tenemos otros hechizo que deberías realizar a fin de que la relación fluya de mejor forma, los hechizos que necesitan una fase lunar, hora día especifico se comenta en cada ritual, si no existe esta aclaración es por que lo puedes hacer en cualquier instante.

Dos Candelas Blancas. Lilly, en este ritual no es recomendable partir las candelas, pero igual una candela regular no es muy grande, se consumen veloz y no son costosas. Amarres de amor fuertes. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(Mmf) ; por el hecho de que la quiero amarrada y enamorada de mi (Acp) deseo que (Mmf) quede dependiente de mi amor, deseo verla loca por mi (Acp), deseándome como si fuera la última persona de la faz de la tierra.

Que -DM___ sea desanimado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las demás mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -DM____, salga de manera inmediata de la vida de eL y , no se desdiga amarres de amor de magia blanca de nada. Para este amarre, considerado uno de los amarres más fuertes de amor, necesitaras de una hoja de papel blanco, una copa de cristal preferiblemente grande y agua bendita para purificar el hechizo.

MI REINA POMPA GIRA DE LAS siete SAYAS pido que amarres a ERS en los siete de sus faldas y en los siete guisos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea CILM que todas las mujeres se separen de el claramente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón que ERS jamás me abandone a mi CILM que ERS siempre y en toda circunstancia me busque en todo momento y que sienta placer únicamente conmigo.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MJR) ; pues lo quiero amarrado y enamorado de mi (KLG) deseo que (MJR) quede dependiente de mi amor, quiero verlo desquiciado por mi (KLG), deseándome tal y como si fuera la última persona de la faz de la tierra.