amarres de amor en Hermosillo

Consecuencias De Un Amarre De Amor

Amarres de amor fuertes. Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de candelas se efectúa de izquierda a derecha.

Procuran los amarres y hechizos de atracción para dulcificar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, consiguiendo de este modo imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que por último acceda a sostener una relación íntima, primero, y que durante la misma sienta que absolutamente nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en un rincón pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. En Rituales Sin costo encontrarás múltiples modelos de amarres de amor aunque te invitamos a que los lleves a cabo mediante una especialista.

Si no consigues ciertas velas de colores puedes sustituirla por una vela blanca con un papel del color indicado debajo. Este hechizo es muy sencillo y consiste en escribir amarres de amor efectivos caseros el nombre de la persona sobre la que deseas hacer este hechizo de amor en un papel blanco y después escribes tu nombre en el reverso del mismo papel.

Ponemos las 2 piedras juntas, tras lo que las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una candela roja, entonces se le solicita a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que jamás se separe y también ti. Cuando se consuma la candela y así como las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien oculto.

 

Miss Mayatta Readings
2 reviews
Supernatural Readings
+12672622131
2336 W Glenwood Ave, Philadelphia, PA 19121
Hampton Behavioral Health Center
3 reviews
Counseling & Mental Health, Psychiatrists
+18006036767
650 Rancocas Rd, Mount Holly, NJ 08060
Franny Lou’s Porch
23 reviews
Coffee & Tea, Tea Rooms, Bookstores
+12157392357
2400 Coral St, Philadelphia, PA 19125
Garland of Letters Bookstore
54 reviews
Bookstores, Gift Shops
+12159235946
527 South St, Philadelphia, PA 19147