amarres de amor en Guerrero

Best 25 Amarres De Amor Caseros Ideas On Pinterest

BRUJA NANCY, HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR CON MAGIA VUDÙ. Poderosa mi pequeña blanca, santísima muerte, Deseo de vuelta a mi amado SEVG que me entristece con su menosprecio, Que SEVG olvide y deje de una vez y por todas, todos los demás amores y a los que nos quieran apartar. Hola Anonima, después de hacer el ritual de limpieza, vuelve a efectuar el amarre con sangre con fotografías nuevas, si no tienes el papel fotográfico puedes imprimirlas mas a color, las fotografías que empleaste en el primer ritual quémalas y bota las cenizas.

En el momento en que se aprende la forma adecuada de la meditación, uno puede efectuar poderosos amarres de amor fuertes y rapidos que marchan en un nivel superior. Y las velas deben consumirse plenamente puesto que no dispongo de un buen tiempo y lo quiero que eso afecte el resultado del ritual,gracias.
Hola Marisol, si no te funciono el ritual quema las fotos y tíralas como todo cuanto te haya quedado del ritual, antes amarres de amor con 3 velas de repetirlo hacer otro debes hacerte una limpieza a fin de que las energías no se crucen, te recomiendo un Hechizo de purificación.
Ahora donde esté con quien esté,el me buscará porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi,en todos y cada uno de los de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que AOM desee abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme las veinticuatro horas de sus días haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo sólo al mi pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Hola, este amarre de amor puedes hacerlo cualquier día y a cualquier hora, para hacer el circulo de sangre solo debes poner las fotografías una al lado de la otra y como si las dos fuesen una sola superficie harás el circulo grande sobre las dos, de tal modo que cuando las apartes quedara cada foto con medio circulo, la gota de sangre debe caer en la mitad del medio circulo de la fotografía de tu pareja y el alfiler es para poder pinchar tu dedo.

 

Palacio de Justicia del condado de Miami-Dade

El condado de Miami-Dade es uno de los 67 condados ubicados en el estado estadounidense de Florida. Según el Censo de 2010, su población era de 2.496.435 habitantes. El condado se creó el 18 de enero de 1836. La sede de condado está en Miami. El condado de Miami-Dade forma parte del área metropolitana del Sur de la Florida.[1]​

Mystical Boutique Psychic & Tarot Card Reader
19 reviews
Psychics, Astrologers
+19549907227
2995 W Commercial Blvd, Fort Lauderdale, FL 33309

The Witch’s Garden
2 reviews
Reiki, Psychic Mediums, Business Consulting
+13059535546
Miami, FL 33013

Agni Corner Bookstore
1 reviews
Bookstores, Spiritual Shop
+13055598500
10940 W Flagler St, Ste 401, Miami, FL 33174

Five Sisters
38 reviews
Jewelry, Supernatural Readings, Spiritual Shop
+17862504170
8805 SW 132nd St, Miami, FL 33176