amarres de amor en Baja California Sur

 

Realiza Amarres De Amor Con Fotografía De La Persona Que Quieres

En la actualidad se pueden realizar de manera fácil hechizos de Vudú para el amor y es que hacerlos no es muy complejo y tampoco requiere de experiencia. Es un hechizo de magia blanca. 1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarrillo, esto es a lo largo con la ayuda del bolígrafo colorado. Una vez terminado este hechizo puede tener la facultad de renovarlos si de esta manera lo quisiese, de lo contrario podrá realizar otros conjuros de amor para progresar su situación espiritual.

POMPA GIRA DE LAS siete SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te solicito encarecidamente q vayas a mi hombre Dy haciendole meditar en mi ITz las veinticuatro horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea su mujer ZItque Dyquede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su amante que aumente su añoranza amarres de amor orina y su deseo de verme, quedar conmigo, de haberme y ahora desee ser mi amante ZitQue Dy sea cariñoso, cariñoso, dedicado que piense en mi Zit todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea ZItque solo ZIt sea la única mujer para Dy que Dy tenga solo un proposito hacer a ZIt su amante ya esta hecho.


Hola, espero que este ritual pueda asistirme con mi chico ya que el y éramos amigos y me declaro su interés en mi, después de ausentarme una semana de vacaciones el cambio radicalmente conmigo y ya no desea saber más de mi, yo lo quiero y mucho… Este ritual de sangre es el indicado para mi??

Si bien este amarre de amor es muy efectivo el rencor y el dolor que tu pareja siente no permitirá que que la energía del amarre fluya. Este hechizo, sin lugar a dudas, es el más fuerte uno de los tres hechizos más fuertes que existen. Hola Raul, gracias por tu comentario, este ritual te asistiere con tu situación sentimental actual y podrás recuperar a tu pareja, el dedo del corazón es el dedo del medio, el que generalmente se enseña para ofender a una persona.

Hola Mary74 no hay inconveniente que hayas efectuado el circulo con múltiples trazos, notaras que el ritual esta funcionando cuando tu pareja comience a buscarte y este mas pendiente de ti, en resumen cuando veas en tu pareja un cambio de actitud conveniente cara ti.

Ana’s Botanica
20 reviews
Supernatural Readings, Reiki, Spiritual Shop
+16314343274
154 Heyward St, Brentwood, NY 11717
Blue June Tarot
12 reviews
Supernatural Readings
+14134182768
New York, NY 11237
Psychic Medium
3 reviews
Psychic Mediums
+16318711044
Babylon, NY 11702
Aum Shanti Bookshop & Crystal Gallery
42 reviews
Supernatural Readings, Spiritual Shop
+12122602866
226 E 14th St, New York, NY 10003