Hoy te voy a enseñar como hacer un fuerte amarre con cabello para que la persona que amas este siempre a tu lado y no tenga ojos para nadie mas. Si buscas amarres de amor caseros, por supuesto de magia blanca, para resolver tu problema de pareja, espero que este artículo sea de gran ayuda para ti. Los hechizos de amor y la brujería se ha utilizado desde tiempo inmemorial para mejorar nuestras relaciones de pareja.

No es lo mismo hacer un hechizo de amor, mientras que el hechizo se hace para mejorar la relación conseguir pareja, el amarre se hace para someter y hacer que la pareja nunca nos abandone y si lo hace se arrepienta de haberlo hecho.

Para este hechizo de amor se usan los siguientes ingredientes: tres velas de parafina pura una de color amarillo, otra de color blanco y otra de color rosa; aceite de violetas de amor, un trozo de papel blanco y un cuenco con pétalos de flores frescas (se puede añadir un poco de estragón y canela para que ayude a aumentar la pasión).

A través del tiempo la técnica sobre el vudú ha desarrollado a gran fuerza y bien ahora se pueden realizar hechizos amarres y resolver cualquier problema, ya sea el caso como este, amarres de amor con el cabello del ser amado, es un hechizo que se realizaba a través de los años.

Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.

Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que quieres irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti por siempre.

La magia negra es sumamente peligrosa; siempre trato de inculcar esto, no lo intenten solos, sin dudas encontraran muchos rituales en internet, donde seguramente les dirán que es magia negra, y quizá sean falsos y por lo visto, la mayoría lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el principal problema, pues la llamada RED WICCA puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un demonio, en la que se les devuelve 3 veces el daño hecho.

Sin dudas la brujería negra es para muchos brujos, la magia para los amarres de amor por excelencia y esto es muy cierto, siempre en los artículos que escribo dejo el hincapié de que la magia blanca NUNCA SERVIRÁ para los amarres de amor, y estoy presto a discutirlo con cualquier charlatán de medio pelo que diga lo contrario, que intente decir lo contrario; yo SAYLAS NEHEMIAS dejo esto bien claro.

Una vela negra puede usarse de manera sencilla junto a otra de cualquier color para disolver energías negativas, pero son fundamentalmente utilizadas (y no hay otras que puedan tanto como ellas)para la protección, para romper pentáculos y hexagramas, para romper, desterrar, eliminar y devolver (si se desea) todo trabajo de magia oscura, maldiciones, hechizos negativos, sanaciones y brujerías.

Como ya lo he dicho en mis otros artículos los hechizos, amarres y brujería en general no es mala ni buena, la única persona que puede definir su verdadera intención en la persona que ejecuta el hechizo; para unos ese hechizo puede ser bueno, pero para otros puede ser todo lo contrario.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *