amarres de amor en Hidalgo

Amarre De Amor Casero ¿Marcha? La Contestación Es Afirmativa.

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Esperamos que merezca la pena, por el hecho de que este hechizo incluso siendo magia blanca, si lo considera oportuno, se va a cobrar su precio tarde temprano. Es para un servicio de alta magia, amarres y similares. Todos estos amarres de amor han sido probados y marchan tanto en la teoría como en la práctica.

El próximo amarre de amor consiste en utilizar alguna pertenencia de la persona a encantar para que el sentido de pertenencia se haga efectivo; para esto es preciso algo tan simple como un mechón de cabello, un objeto que usual la persona, cualquier cosa de su pertenencia, siempre y cuando esto sea lo suficientemente pequeño para introducirlo en un vaso de agua y esta no necesita ser necesariamente agua bendita (no obstante se aconseja para una mayor eficiencia), luego de este paso, se tomara una rosa para tomar de ella siete pétalos (numero del amor) que serán insertados en el vaso de agua todos y cada uno de los días, esto durante 7 días y día a día deberás tomar un trago de esta agua pronunciando las siguientes palabras: El amor eterno a mi vida ha llegado entre yo y el nombre de la persona que va a ser hechizada con el conjuro”.

Hace unas semanas hice el amarre mas no funciono y lo queme, quisiera volver hacerlo puedo poner las mismas candelas otras diferentes?? Yo hice un amarre con una hechicera amarres de amor 21 dias que era de magia blanca, y si me funciono, se las aconsejo, les dejó aquí su mail ahí me contacte to con ella.

Les explicare como efectuar una genial amarre de amor con cigarrillo que les ayudará a tener por siempre a esa persona que amas. Y que (GG) tome enfurezco, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que busque su amor y no sea VRPM y que ellos acaben esa relación urgentemente.

MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERS en los siete de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea CILM que todas y cada una de las mujeres se aparten de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre y en toda circunstancia me busque en todo instante y que sienta placer solamente conmigo.