amarres de amor en Santiago de Queretaro

7 Pasos (Con Fotografías)

Como ya hemos señalado, en el mundo de la magia amorosa, los fluidos anatómicos se encuentran entre las sustancias más poderosas. Los Amarres de amor con orina tienen fama de ser los más efectivos y si bien bien pueden ser absolutamente bizarros y desagradables; es el hechizo de amor que mejores resultados puede ofrecer. Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica.

Hola Angie, gracias por tu comentario, si te refieres cuando tiempo hará efecto el ritual, pues esto depende mucho de ti y tu estado, emocional, energético y espiritual, si al contrario tu pregunta es sobre cuanto tiempo podrías demorar en realizar el ritual, este hechizo se hace en unos treinta minutos y cuanto tarde en quemarse las candelas depende de la calidad de las mismas.
Hola Marisol, si no te funciono el ritual quema las fotos y tíralas como todo cuanto te haya quedado del ritual, ya antes amarres de amor con 3 velas rojas de repetirlo hacer otro debes hacerte una limpieza para que las energías no se crucen, te recomiendo un Hechizo de purificación.
Que (DD) sea decaído y frío con otras personas, que desaliente y sea frío con todas las demás mujeres, que cualquier otra mujer que este con (DD) se estrese con él, pelee con él y salga de forma inmediata de la vida de él y le tome enojo, odio, inquina y saña de él y no se retracte de nada.

Hola, este amarre con sangre es ara unir a 2 personas con lo que asimismo quedases atada, ya antes de hacerlo piensa si te agradaría pasar el resto de tu vida con esa persona, si bien quedas atada no vas a sentir los efectos del amarre puesto que tu eres el emisor y tu pareja el receptor.

 

Fundamental Therapy Solutions
2 reviews
Speech Therapists, Counseling & Mental Health, Occupational Therapy
+13525056363
250 NW 76th Dr, Gainesville, FL 32607

Book Gallery West
10 reviews
Bookstores
+13523711234
4121 NW 16th Blvd, Gainesville, FL 32605