No te podrá ser infiel porque lo tendrás en tus manos. En promedio, esto debes de hacerlo siete veces en la hoja, siete veces debes de escribir el nombre completo de la persona que amas, junto siete veces debes de escribir tu nombre completo, el orden por el cual este distribuido en la hoja no importa en lo absoluto.

La hoja, puede ser de tamaño carta del tamaño que más te agrade, eso sí, debe de tener la capacidad de soportar muchos dobleces, además de que la hijo puede ser blanca cuadriculada, pero jamás deberás de usar una hoja de color; ya que esto hará que el hechizo se entorpezca y no salga de la manera que esperas.

Y por último en la esquina inferior izquierda pondremos la vela roja y recitaremos: que la pasión que había entre nombre de la persona que queremos que lo reciba, hagan que de las cenizas de este amor resurja llama que lo haga comenzar de nuevo esperaremos a que las 4 velas se consuman y repetiremos cada una de las frases cuando se vayan apagando en el orden que vayan sucediendo.

El continente africano, con sus diversos rituales realizados por chamanes, que han sobrevivido por tradición hereditaria hasta nuestros días, con las formas de religiones yoruba en el caribe y Latinoamérica, la diosa oshún, sincretiza con la virgen de la caridad del cobre, patrona de cuba; esta diosa yoruba es patrona de la sensualidad y el amor entre otros atributos.

La vela mantiene viva la energía del ritual hechizo y si esta se apaga, el hechizo se da por concluido, es por ello que debes asegurarte de que la vela dure lo requerido por el conjuro, si la vela no dura lo suficiente, prueba con otra marca, si por el contrario excede el tiempo requerido, deberás recordar apagarla medir y cortar el exceso para asegurarte de cumplir con el tiempo necesario.

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Cogeremos la fotografía, la colocaremos sobre el suelo frente al recipiente metálico evitando que pueda quemarse con los demás elementos y por último, colocaremos el crucifijo a los pies de la fotografía y los demás elementos del ritual de los amarres de amor.

Una imagen foto funciona mejor, pero si no te queda más remedio, puedes hacer un simple papel de petición: simplemente escribe su nombre completo en el papel un número impar de veces, al menos tres y no más de nueve, luego gire la página 90 grados hacia la derecha y escribe de nuevo su nombre completo, el mismo número de veces.

Lee también: amarres de amor efectivos y rápidos para que te llame