Todo relacionado con amarres de amor endulzamiento de amor, brujos, recuperar la pareja, salvar matrimonios y demás temas de brujería que nos encantan. El procedimiento de un amarre de amor efectivo en la recuperación de parejas, tal y como yo lo realizo, lo podríamos dividir en tres partes, pero es solo un trabajo, que se realizaría sólo una vez, matizo esto porque muchos de mis colegas, pretenden venderos, una vez pagado uno, más trabajos excusando su fracaso en diferentes causas, el amarre de amor, en magia blanca, si fallase en el primer intento, se puede repetir, y de hecho así lo hago yo ( aunque mi nivel de éxito a la primera es del 95%, entendiendo que se opta por el nivel más fuerte), pero en caso de repetirlo, esto no supone ningún coste adicional, para el cliente, porque tampoco lo tiene para mí.

El tratado espiritual y los secretos de las culturas milenarias te serán reveladas en nuestro Portal de donde podrás ver rituales para el amor, conjuros de amor para conseguir que tu pareja vuelva a tu lado, conjuros de brujería que conseguirán que el hombre mujer que pretendes se postre a tus pies de inmediato.

Si la persona está casada y posee una familia ya tiene a otra pareja, el amarre toma mucho más tiempo en hacerse efectivo, por lo que se debe tener en consideración la situación actual de la persona a la que se quiere amarrar como un individuo y en la relación que tenga con quien realiza el amarre.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10Pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Todos hemos escuchado hablar sobre los rituales del amor, cuya base se asienta en los poderes cósmicos, los astros y el universo, que trabajan de forma pura y limpia, atrayendo las energías de cada individuo y uniéndolas en una relación de amor, confianza y paz.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.

Yo particularmente como una de las videntes buenas y tarotista con experiencia siempre intento dar mi punto de vista claro y honesto en cuanto a que si los amarres de amor son efectivos y mi punto de vista es muy claro puesto que sé que existen y soy consciente de la ayuda que pueden dar a una persona para bien pero también para mal.

Lee también: amarres de amor gratis en línea