Miel para atraer el amor. Pero el elemento más importante es la fe con la que se hagan, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones anteriormente, cuando realizamos un amarre de amor necesitamos dejar fluir toda nuestra energía espiritual para que fluyan todos nuestros sentimientos, y estos ayuden a la hora de realizar el encantamiento.

Además otro de los efectos negativos de estos hechizos de amor con miel y orina, si lo realizan personas inexpertas, que solo quieren experimentar el resultado es totalmente impredecible, no se sabe si hará efecto no. Por eso no tomes esto a la ligera como un juego, trata de que lo haga una persona con buen éxito en estos temas.

Son hechizos de amor con miel para enamorar a una mujer y conseguir conquistar su corazón y que se vuelva loca por ti. En este amarre de amor se necesita: una foto tuya y otra de la mujer a enamorar, seis rosas de color rojo, tu perfume preferido, un hilo de color rojo y un frasco de cristal.

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

Una imagen foto funciona mejor, pero si no te queda más remedio, puedes hacer un simple papel de petición: simplemente escribe su nombre completo en el papel un número impar de veces, al menos tres y no más de nueve, luego gire la página 90 grados hacia la derecha y escribe de nuevo su nombre completo, el mismo número de veces.

Una vez sepas lo que quieres conseguir con este amarre debes de escribir dicho deseo al rededor de los nombres escritos en el papel, debes de realizarlo sin levantar la punta del lápiz del papel, ya que de esta manera las palabras quedarán unidas entre sí, haciendo que estas queden conectadas.

Recursos que vamos a utilizar: Un endulzante natural, en este caso usamos la miel, aunque antiguamente era también perfectamente válido el azúcar un jarabe dulce; un papel para escribir y un lapicero bolígrafo; una vela oscura y un bote frasco transparente de cristal a poder ser.

Los resultados de este hechizo de amor con miel los empezarás a ver una vez transcurridos de 10 a 20 días, el mismo tiempo que tarda en hacer efecto estos amarres poderosos a la santa muerte , todo depende de la fe y la fuerza de voluntad que le hayas puesto a la hora de realizarlo.

Debido al poder afrodisíaco que le ha otorgado la naturaleza a este dorado almíbar es usado en muchas ceremonias, especialmente en aquellas destinadas a enamorar amansar miel, la canela y azúcar para endulzar son los principales ingredientes en rituales de amor para endulzar a un hombre (con miel azúcar y canela).