El día de hoy veremos uno de los hechizos de amor con saliva para permanecer en la cabeza y corazón de nuestro ser amado por siempre y hacer que solo piense en nosotros, este poderoso ritual tiene como elemento principal la saliva para ligar el amor de nuestra pareja por siempre a nuestro ser. Los materiales que se utilizan para este amarre efectivo son: Fotografías (tanto tuyas como de la persona a amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos de jardín, bolsa de tela roja, y algunos materiales más que harán que este amarre tenga la efectividad que se merece.

Hechizo con saliva para dominar a un hombre, estos resultan ser herramientas extremadamente buenas para garantizar que nuestro hombre siempre se quede a nuestro lado, con el uso de este poderosísimo Hechizo de saliva tendremos la oportunidad de controlar a aquellos hombres de carácter particularmente dominante, hacerlos seres mucho más llevaderos y que permitan ejercer libremente nuestra influencia dentro de la relación, contribuyendo de esa forma al equilibrio dentro de la relación.

Toma la vela verde y pon delante la prenda de la persona amada, si puede ser usada será más efectiva, en caso contrario al menos debes haberla utilizado, enciende con un fósforo de madera y pon tu intención en ese acto, la misma intención y fe debes mantenerla durante todo el ritual.

Estos hechizos sirven como lo dije anteriormente, para que enamores completamente a esa persona tan especial que tienes en tu vida, que presta la atención que quisieras, también existe la posibilidad de que no siente lo mismo, pero tu estas seguro que es tu alma gemela.

Hay diferentes tipos de hechizos de amor para atraer al amor de tu vida , aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti. Cuando la pareja se ha roto, se ha marchado y quieres que haya una segunda oportunidad debes tener claro que estos conjuros de amor no van a funcionar si no queda amor en la otra persona.

Muy bien esta es una de las preguntas que más nos hacen al momento de consultarnos y la respuesta es SI, pero depende, es decir si tú haces amarres de amor con magia negra, con espiritismo vudú, probablemente los resultados pueden ser rápido pero no dura y aparte de que no duran, se devuelven multiplicado por 3 para hacerte mal a ti.

Como en el resto de hechizos de amor debes tener claro que la persona elegida es la correcta, y que si la otra persona no te ama el universo no la ha destinado a estar contigo, solo te queda utilizar la magia negra (conoce sus peligros), ya que todos nuestros amarres y rituales de amor son magia blanca.

Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones básicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos científico, pero sí coherente.

Una de las mejores maneras de utilizar los beneficios que brinda la brujera dentro de nuestra vida amorosa es valiéndonos de un Amarre con saliva y orina el cual nos permita obtener ese resultado tan deseado de manera inmediata y con gran efectividad.

Quitamos todo tipo de brujerías para el amor, trabajos de santería para quitar amarres de amor (Como quitar un amarre de amor, quitar amarres de amor, trabajos de santería para quitar amarres, como quitar un amarre a una persona), limpiamos todo tipo de daños causados por amarres de amor, amarres de amor con magia negra maldiciones.