Hoy te voy a enseñar cómo hacer un fuerte amarre con cabello para que la persona que amas este siempre a tu lado y no tenga ojos para nadie más. Hay hechizos que no causan daño y mayormente son extraídos de la magia blanca, el efecto que causa en una persona es incentivarlo, apasionarlo, endulzarlo creando un sentimiento profundo desbordando mucho placer y amor compartiendo todo por la persona que él siente… recomiendo tener mucho cuidado con los hechizos de amor ya que ese tipo de rituales trae consecuencias para ambos, pereciera que fuera lo mismo, pero no. Lo que sucede con los hechizos negros es que el sentimiento es ficticio no es real, dura muy poco y terminan odiándose entre ambos, pero muchos lo piden.

No hay secretos al realizar este tipo de hechizos, es tan sencillo como conseguir los materiales, llevar a cabo los pasos descritos para cada tipo de amarre, respetar los parámetros del ritual y ser paciente cuando de esperar los resultados se trata.

Pero bueno, así es esto, hoy te quiero hablar justo de un amarre con cabello que me hicieron llegar, el cual decían que una persona vendía como ritual poderoso, que era de costa rica, si mal no recuerdo, al parecer es una persona que se dedica a vender rituales y dice que éste es uno de los rituales más efectivos que te puede dar porque casi es seguro que te funcione.

Coloca ambos mechones de cabello dentro del vaso de vidrio vacío, luego cubrirlos completamente con la miel, seguidamente al tener ya este paso realizado debes decir inmediatamente la siguiente frase: que el amor llegue a nosotros y que sea como la miel”.

Luego que metas el cabello al frasco, debes ponerle mucha canela, que cubra el cabello, posteriormente, lo que harás es tapar el frasco, frotas las manos para jugar con la energía y pide que esa persona vuelva a enamorarse de ti, “que venga a mí esta persona”.

Toma las dos fotografías, pincha tu dedo corazón de la mano dominante y coloca tres gotas de sangre en la fotografía de la persona amada, ahora pon encima la otra fotografía para que queden las dos de cara y ata con la cinta roja, coloca en el centro del círculo.

Vas a introducir los cabellos de la persona dentro del frasco, luego vas a escupir 2 veces dentro del frasco tratando de que caiga sobre los cabellos, ahora vas a ir agregando las esencias una a una, al agregar la esencia de dominio vas a decir: yo (decir tu nombre) te domino a ti (decir el nombre de la persona) inmediatamente agrega la esencia de yo domino a mi hombre y debes imaginarte visualizar el tipo de dominio que quieras ejercer y por ultimo agrega la esencia de ven a mí y cuando la estés agregando vas a pronunciar el nombre de la persona como que lo estuvieras llamando, cierra el frasco y agítalo suavemente, debes envolver el frasco con el trozo de tela roja y colocarlo debajo de tu cama de tal forma que quede al nivel de tu cabeza cuando te acuestes, ahora si tu signo zodiacal es tauro, virgo capricornio para que el hechizo haga efecto debes enterrarlo en una maceta, los demás signos lo colocan debajo de la cama.

El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.

Si has realizado todos los pasos correctamente y le has puesto la mayor fe posible, estoy segura de que vas a ver resultados en menos de una semana, pero a veces te recomiendo esperar hasta 20 días que son los que se dan como máximo en este tipo de amarres.

Coge los nueve clavos y agujas oxidados, (si no están oxidados puedes hacerlo brujería de amor con pelo tú vertiendo una solución de agua corriente y sal de mesa en ellos y dejarlos en algún lugar al aire libre durante un tiempo) y los pones en la botella junto con el cabello.

También te puede interesar: hechizos de amor con fotos