Efectivo amarre de amor con saliva fácil y rápido. En la fotografía de nuestro hombre procedemos a escribir su nombre completo y su fecha de nacimiento, si conoces la hora exacta es bueno que la anotes también-, una vez hecho esto procedemos a doblar la foto y la colocamos dentro del frasco de cristal junto con algo de saliva, orina y dos cucharadas de miel de abejas; una vez tengas todo dentro del frasco, ciérralo inmediatamente.

Hay muchas personas que sin saberlo, han sido manipuladas para que les ocurra algún daño (por ejemplo, un accidente perder su trabajo) hagan amarres de amor con orina lo que otras personas quieren que hagan (por ejemplo, separase de su pareja), a unirlos para siempre con un amarre, endulzamiento.

Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones básicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos científico, pero sí coherente.

En algunas ocasiones para los hombres resulta difícil y complicado el captar la atención de una mujer en la vida cotidiana, y es algo que sucede con regularidad a muchas personas, pero gracias a los hechizos de amor, se puede tener un resultado favorable hacia esa persona, de forma sencilla y efectiva.

Recuerda que si han pasado tres meses desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole.

Para iniciar vas a poner la media sandia en el plato, luego vas a sacar un trozo de la sandía por dentro de manera que quede un hueco, luego vas a coger el papel y con el lapicero vas a escribir 7 veces el nombre y apellido de la persona que quieres amarrar por delante y 7 veces por detrás, luego encima de ese nombre debes de escribir tu nombre y apellido tanto delante como atrás, para un total de 14 veces el nombre de tu pareja y 14 veces tu nombre.

Conjuros de amor buenos rápidamente vaya y ponga el muñeco la vela adentro de la lata el plato y agrégale los polvos, aceites y las cenizas y con cada uno de ellos vas a pedir la desdicha y la destrucción de su persona; por todo el daño que te haya causado, por su envidia y su mala fe.

Lo primero que vas hacer es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) no tendrás ojos para nadie más que para mí”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara atada a mí y nada ni nadie nos separara”.

Dependiendo de tus objetivos con esta persona puede que necesites realizar diferentes rituales, lo más importante será seguirlos al pie de la letra para obtener el éxito, sino podemos consultar a una persona especialista que nos ayude a enamorar perdidamente a esa persona especial, podemos atraer a mujeres hermosas, todo dependerá de tus necesidades.

Lee también: conjuros de amor gratis