Aprende cómo hacer velas con este blog. Usualmente en estos amarres con velas de pareja se incorpora algún papel donde se inscribe claramente el asunto que moviliza al ritual, cuáles son los deseos profundos y el objetivo que se busca, sin incluir ningún deseo de hacerle mal a nadie, ya que estos conjuros de amarre siempre deben estar movilizados por impulsos amorosos y claros, ya que cualquier toque de oscuridad podría generar un karma negativo que finalmente podría volverse en contra de la pareja amarrada.

En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

Estos amarres de amor gratis que te vamos a brindar también se les llama hechizos de amor para dominar, existen varios tipos de amarre de amor como por ejemplo: Amarre de amor con foto, amarres de amor caseros, con velas, con cigarrillos, pero también existen los amarres de magia negra los cuales se consideran muy peligrosos pero efectivos.

Terminando esos pasos vas a tomar el papel negro doblado y vas a ponerlo dentro del agua de papa que aún debe estar caliente y pronunciar las siguientes palabras ‘que me llame desesperadamente (nombre de la persona que quieres que te llame) que hoy, mañana y siempre el primer pensamiento de su día sea yo y que antes de dormir sus energías se conecten a las masas.

Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

Hay que tener siempre presente y ser realista que la magia, y sobre todo los hechizos de amor no harán que una persona llame a tu puerta sin hacer nada, es decir, si tú haces un hechizo de amor este te ayudará, pero debes ser tú el que se lance a conocer a la otra persona, como en el caso de nuestro lector tener suerte y que las energías se conecten tan fuerte, que si venga la otra persona a buscarte y conocerte.

Lo primero que vas hacer es conseguir un vaso de vidrio que sea totalmente nuevo y lo vas a llenar hasta la mitad con miel 100% natural, luego en un pedazo de papel blanco escribes el nombre completo de la persona que deseas endulzar y debajo de ese nombre colocas tu nombre completo.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

A pesar de que en las instrucciones dice claramente lo que te acabo de decir, unos 7 días, hay personas que me siguen preguntando esto y es porque no ven resultado alguno, pero además ven que tienen que ir ocupando otras velas más para hacer que la de ven a mí funcione.

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros aquí podrás conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos, también puedes consultar el tarot del amor gratis que te ofrecemos.