Un amarre de amor casero, bien también llamado hechizo de amor es una cosa que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa para lograr un amor futuro bien sostener el amor existente. Toma la cinta blanca y une las dos velas. En este post te traemos los amarres de amor más efectivos, para que puedas realizarlos sin ningún error. Se toma el corazón rojo y escribe nueve veces el nombre de la persona a la que quieres realizar el amarre de amor y endulzar.

Estos están divididos según el propósito amoroso que deseas: enamorar, fortalecer una relación, olvidar recuperar a tu ex pareja. Otra señal muy importante que puede indicar que el amarre está funcionando es darse cuenta de que la persona que amamos se siente más interesada, atraída y enamorada de nosotros.

Velas de color rojo, 2 velas en total. Los amarres de amor con fotos pueden ser de gran utilidad en determinados casos, pero antes de comenzar te recomiendo que comiences con los rituales más sencillos, tal vez un endulzamiento sencillo. En este artículo te explicaré en qué consisten estos rituales de amor y, por supuesto, te mostraré 20 amarres poderosos y efectivos con propósitos amorosos diferentes.

Más que hacer amarres de amor, para recuperar llamar la atención del ser querido, a veces debemos enfocarnos más en nuestra familia. Una hoja recortada como un corazón, un par de hilos rojos, la vela de incienso, la sal marina y el aceite de rosas, igual que en el ritual anterior.

Coloca alrededor las velas rojas, formando un círculo. Por tanto, es un hechizo amoroso que te ayudará a que las energías del cosmos se acerquen a tu vida y que, así­, atraigas a un nuevo amor. La vida no siempre pone las cosas fáciles y es tarea de cada persona el luchar por lo que se quiere con las armas que se tienen a mano y que se dispone, a veces hasta tirando de rituales mágicos para favorecernos.

Estos hechizos que a continuación te enumeramos destacan por ser tan sencillos como efectivos para enamorar a esa mujer por la que sientes devoción. Encima de la vela y la miel, podrás la foto de tu amada. Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en estos artículos quiero mostrar la importancia de los amarres y hechizos para enamorar.

Velas de color rojo, en total 5 velas. Es por ello que este amarre es el más recomendado si lo que deseas es que puedas conocer al amor de tu vida. Debes ser muy cuidadosa porque todos los amarres de amor tienen una forma de amarre de magia negra. Ahora, derrama un poco de miel por la imagen de esa persona y pásala por la llama.

Los hechizos con velas blancas son bastante habituales. En cuanto tengas todos los materiales reunidos, comenzaremos a realizar este hechizo de amor que te ayudará mucho en tu vida. Antes de pasar a enumerarte una serie de recomendaciones para llevar a cabo de forma correcta estos amarres de amor, te comentaré la manera adecuada de comunicarte con el universo.

No es fácil saber cómo atraer el amor a tu vida con un hechizo casero, por eso te recomiendo que antes de comenzar a hacer ningún conjuro de amor, consultes con un profesional que te asesore de un modo fiable y serio. A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Debes ser muy sincera en todas las cosas que dices, finalmente atraviesa la foto con el alfiler y repite estas palabras: “Así como este alfiler une esta foto, mi amor te une a mí, y así como la miel es dulce tu amor por mi será dulce y eterno”. Por último, unas 3 velas, pero no rojas, sino de color amarillo, verde y morada.

También te puede interesar: hechizos de amor efectivos