Hola, hola mis queridos lectores, gracias por preferirnos y seguir visitando tu página de amarres de amor, hechizos de amor, conjuros y esoterismo. También, si últimamente tu pareja está muy distante simplemente no te dedica la misma atenciã³n que solía, del mismo modo, estamos aquí­ para ayudarte con esto rápidamente, con los mejores amarres de amor efectivos y rápidos gratis en esta página queremos ofrecerle los mejores amarres gratis.

Para que este ritual te funcione debes de tener paciencia, si no eres muy paciente no lo hagas y busca otro que no necesite tanto tiempo para ver los resultados que buscas, sin embargo este hechizo es bastante bueno y la mayor parte de personas que lo han hecho han visto su deseo cumplirse.

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Así los amarres de amor gratis, casero y fácil, es una grandísima mentira, dejemos de menospreciar una ciencia como la magia, y a unos pocos que nos tomamos esto tan en serio que hemos dedicado y dedicamos toda nuestra vida al estudio de esta difícil ciencia.

También quiero que sepas que esto que te voy a enseñar hoy es información totalmente real, es decir, estos amarres caseros funcionan rápido y pueden darte resultados sorprendentes, pero antes, debes de tener claras las respuestas a las siguientes preguntas.

Y podrás ver una extensa colección de recetas comprobabas de hechizos, rituales, conjuros y sortilegios que si funcionan como amarres de amor con orina, oración para vela miel de amor, hechizo de amor ven a mí, que se realiza con hechizos de amor con velas rosas, hechizos de amor con velas rojas, hechizos de amor con vela blanca, hechizos de amor con canela y laurel.

La magia negra es sumamente peligrosa; siempre trato de inculcar esto, no lo intenten solos, sin dudas encontraran muchos rituales en internet, donde seguramente les dirán que es magia negra, y quizá sean falsos y por lo visto, la mayoría lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el principal problema, pues la llamada red Wicca puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un demonio, en la que se les devuelve 3 veces el daño hecho.

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.