amarres de amor en Illinois

De qué manera Hacer Hechizos De Amor

Los poderosos amarres de amor caseros son usados desde la antigüedad para conseguir el amor de una persona singular. Que -DM___ sea decaído y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las demás mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -DM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se desdiga de nada. Para este amarre, considerado uno de los amarres más fuertes de amor, necesitaras de una hoja de papel blanco, una copa de cristal preferentemente grande y agua bendita para purificar el hechizo.

Que (GG) sea decaído y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (GG) se estrese con él, pelee con él y salga de forma inmediata de la vida de él y le tome enfurezco, odio, inquina y rabia de él y no se retracte de nada.
Hola Marisol, si no te funciono el ritual quema las fotografías y tíralas al igual que todo cuanto te haya quedado del ritual, antes amarres de amor verdaderos de repetirlo hacer otro debes hacerte una limpieza a fin de que las energías no se crucen, te recomiendo un Hechizo de purificación.
Cada uno de ellos de mis amarres de amor temporales están trabajados con una gran cantidad de insumos naturales para que estos tengan mejores probabilidades de solución, el mismo que se precisa al instante de efectuar el ritual de amor, estos rituales no tiene un tiempo estimado de duración, pero es en ese tiempo que podrá presenciar como experiencia el instante en el que su ex- pareja probablemente puede llamarlo procurarlo para saber de , esta reacción se puede dar por el hecho de que los conjuros trabajan de forma espiritual y en el subconsciente de la persona, al punto de intentara atraerlo espiritualmente al menos por el tiempo preciso para que se dé cuenta si verdaderamente quiere seguir con la relación sentimental.

Hola, este amarre de amor puedes hacerlo cualquier día y a cualquier hora, para hacer el circulo de sangre solo debes poner las fotografías una a la vera de la otra y como si las dos fueran una sola superficie harás el circulo grande sobre ambas, de modo que cuando las apartes quedase cada fotografía con medio circulo, la gota de sangre debe caer en la mitad del medio circulo de la foto de tu pareja y el alfiler es para poder pinchar tu dedo.

 

Yelp API: 400 Bad Request