Hechizos de Amor de la Vela. Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.

La idea sería realizar el amarre para atraer a tu vida a esa persona que amas y deseas, y una vez que este a tu lado y comiences a ver las influencias del conjuro que te dan poder sobre él, mejor lo rompes, así le devuelves su libertad y voluntad pero ya estará a tu lado.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Quien no ha visto las velas de 7 colores, estas están diseñadas en forma de pirámide lleva consigo una orientación mística ligada a l cultura egipcia, estas velas están desarrolladas con cera de miel de abeja bañadas con grasa de cordero, especialmente preparados para rituales de amor y creados para que los efectos sean graduales al ser usados en mesadas negras.

Cuando se esta tratando un amarre de amor hecho con brujería, se obtienen resultados en muy poco tiempo y de manera garantizada, pero también involucra una serie de efectos contraproducentes en la persona a la cual se le hizo el amarre incluso a quien lo hizo.

Eso sí,se debe de tener fe en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona,si no hay fe,no será efectivo,aparte de ,por supuesto,tener cuidado,para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fue objeto.

Hay una gran cantidad de rituales sencillos para lograr que una persona vuelva a tu vida, lo importante en estos rituales como en todos los demás, es la fe. La energía que se impregna en el momento de hacer el trabajo es fundamental para un resultado positivo.

Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triangulo de velas, ritual de amor velas rojas teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.

El hechizo con vela roja es sobre todo para saber si él te ama, y saber si esa persona tan especial está enamorada de ti. Si esta es una de tus preocupaciones y quieres saber si el amor de tu vida está enamorado enamorada de ti no, aplica este hechizo el cual te ayudara al menos a saber si su corazón está ocupado no, y para ello debes seguir los siguientes pasos.

Con este hechizo de magia blanca con vela roja atraerás hacia ti el amor y la pasión de esa persona a la que amas y construirás un camino de felicidad delante de vosotros por el que tendréis que trabajar en conjunto, si os esforzáis seréis bendecidos.