Como ya lo hemos dicho, no hay hechizo embrujo, amarre u otro tipo de sortilegio, que haga que quien no nos ama lo haga. Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente batería” des la velas para su uso durante un ritual hechizos con velas.

Atraviesa el corazón… (Nombre de la persona amada) y haz que nuestro amor se refuerce”. Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. Dependiendo de lo que se desee lograr con el hechizo, se debe utilizar un color determinado de vela.

Debes estar segura de que estás utilizando los materiales correctos y de buena calidad, ya que esto determinará la efectividad del hechizo para el amor. Durante este último paso es muy importante que repitas la misma frase con la que diste inicio a este hechizo de amor de la manzana.

Con las velas, haz la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres. Coloca la manzana sobre el plato forrado de papel aluminio y báñala con bastante miel. Si no tuvieras una foto, escribe en un papel el nombre y el apellido de la persona e igualmente introdúcelo en el limón.

Pero la clave es que realmente debes dejar de lado el anhelo original: el deseo por el enamoramiento, el deseo de tu jefe compañeros de trabajo como tú. El propósito del hechizo es darte instantáneamente la sensación de tener lo que deseas. Pondremos sobre los nombres escritos una capa de miel de azahar y espolvorearemos con canela molida, mientras visualizamos la venida de esa persona a nosotros.

Realizar amarres de amor siempre ha sido una excelente manera de lograr lo que queremos enfocados en el amor y las energías positivas que el universo pone a nuestra disposición. Los hechizos con velas blancas son bastante habituales. Antes de iniciar el hechizo debes purificarte limpiarte, también es muy recomendable que limpies purifiques el lugar donde realizarás el amarre de amor.

Hechizo para amarre: Coges una manzana y le sacas haces un corte en la parte de arriba para vaciar con cuidado el gazpacho. Coger una manzana (bien roja de preferencia) por la mañana y en un pedazo de papel blanco debe escribir el nombre de la persona amada. Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa.

En este amarre que te recomendamos a continuación, vas a necesitar una fotografía de la persona a la que deseas enamorar, un vaso de vidrio, café para moler, una cafetera, azúcar, una cuchara, tierra y una maceta. Con el bola escriba en el papel el nombre de usted y la persona que quiere que lo busque de un modo tan romántico como pueda imaginarse, como si de Romeo y Julieta se tratara.

Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre tres veces encima del otro para que estos se crucen. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amada. Toma dos velas rojas unidas y únete a ellas con plantas mágicas cubriéndolas con jazmín.

Este poderoso ritual para el amor tiene su poder fundamental en la manzana roja. Como puedes observar, este amarre de amor para un nuevo amor es sencillo de llevar a cabo. Al tratarse de un hechizo de magia blanca y de petición, el mejor momento para realizarlo será un jueves, viernes sábado.