amarres de amor en Oregon

Fuerte Hechizo De Amor Conforme El Signo Zodiacal

El día de hoy te quiero instruir un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recobrar a tu ex- pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las bridas de la relación. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SEVG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LSGG Linda Poderosa Niña Blanca, Muy santa muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que impiden que SEVG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LSGG Deseo a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Hola Hermana, si no te funciono el ritual quema las fotografías y tíralas de la misma manera que todo cuanto te haya quedado del ritual, antes de repetirlo hacer otro debes hacerte una limpieza para que las energías no se crucen, te recomiendo un Hechizo de purificación.

Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, deseo verlo desquiciado por mi (el tuyo), deseándome tal y como si fuera la última persona de la faz de la tierra.

Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de GG; por el hecho de que lo quiero amarrado y enamorado de mi VRPM quiero que GG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo desquiciado por mi VRPM, deseándome tal y como si yo VRPM fuera la última persona de la faz de la tierra.

MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS solicito que amarres a FVA en los siete de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RMC que FVA no este con ninguna otra mujer que no sea RMC que todas y cada una de las mujeres se separen de el claramente que FVA solo me tenga a mi RMC como su mujer, siempre y en amarres de amor con 3 velas rojas todo momento en sus pensamientos y en su corazon que FVA jamas me abandone a mi RMC que ERS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo.

Condado de Luna puede referirse a: