Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Recuerda que para que surta efecto, la persona debe sentir alguna atracción por ti, el amor no puede ser forzado ni mucho menos obligado aunque el amarre de amor sea muy poderoso. Como consideraciones con el fluido, debes obtener una muestra de tu primera orina del día (con 100 mililitros será suficiente), ya que no tendrá la misma efectividad si la muestra obtenida no es la primera.

Mientras dices en voz alta con este tipo de Amarres de amor con orina y sangre (nombre de la persona) volverá a mi amándome solo a mí”. Debes de buscar un árbol ya que para este hechizo de amor no es recomendable que lo hagas en la de albahaca. Debes saber que por el simple hecho de cambiar uno el Amarres de amor con orina no funcionara y todo el tiempo y dinero invertido lo perderás por completo.

Te presento los amarres de amor con foto y orina. Los amarres de vudú se usan para deshacerse de las cosas que están bloqueando el camino del amor. Cuando ya tengas esa persona a tu lado gracias a este amarre con canela, vas a quemar el sobre con todo el contenido con la llama de una vela azul y vas a dejar que el viento se lleve las cenizas.

Se trata de un tipo de conjuro específico, el cual según las diferentes tradiciones mágicas brinda la capacidad de crear sentimientos amorosos fortalecer los mismos de una persona que sirve como recipiente durante el ritual, hacia quien lo realiza. El amarre de amor con orina y azúcar es uno de los rituales para atraer a nuestra pareja más poderoso que existe.

Mi estimada quema el papel que encontraron y realiza de nuevo el amarre de amor, recuerda que la privacidad en estos trabajos es muy importante. Por último sumerge ambas pulseras por 10 minutos mientras pides tú deseo de amor reconciliación con esa persona y luego sácalas del vaso.

En particular este amarre sirve para enamorar a esa persona tan especial y que tanto te gusta, no te hace el caso que quisieras, tal vez todavía no siente lo mismo que tú, sin embargo sabes que es el amor de tu vida. Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.

Si muchos de los hechizos y amarres de amor que has podido descubrir en esta página son poderosos, este además es muy rápido, utilizamos dos sustancias muy energéticas, la saliva y la orina. Seguidamente debes doblarlo y colocarlo en el fondo de un recipiente que tenga tapa, en el cual tendrás que verter orina hasta la mitad.

Veamos algunos ejemplos de hechizos con orina para enamorar. Mi estimado todos los amarres de amor que encuentras en nuestro blog funcionan si sigues el paso a paso y reúnes todos los materiales. En la hoja de color rojo, debes escribir tu nombre completo. Ahora con ayuda de la aguja escribirás el nombre y apellido de la persona que amas en las velas.