Si estás buscando un buen trabajo con el salario que deseas, entonces este es un gran hechizo mágico para principiantes para ti.

Este hechizo puede ayudar a aquellos que están atrapados en sus trabajos y no se han movido hacia arriba como pensaban que lo harían con promociones y aumentos salariales.

Debes tener mucha energía positiva y saber que este hechizo funcionará para que sea efectivo. Lo que necesitará para este hechizo es una piedra de cuarzo rosa de forma ovalada.

Pasos para el hechizo de trabajo para principiantes

Para que este hechizo funcione, deberás levantarte y comenzarlo a las 6 AM.

Di lo que quieras y visualízalo. Concéntrese exactamente en lo que quiere.

Sostenga la piedra en su mano derecha y luego diga las siguientes palabras de hechizo: “TAANEER MILNE MUJHKO PASANDEEDAAH HOYE”. Estas palabras y energía que estás presentando activarán la piedra.

Mantenga la piedra de cuarzo rosa en su bolsillo.

Ahora tendrá éxito cuando vaya a ese trabajo, ascenso o aumento de sueldo. La energía de la piedra atraerá la energía del dinero hacia ti. Asegúrate de mantener la piedra en tu bolsillo para que este hechizo funcione.

Hechizo de lotería instantánea

Esta es otra forma de hechizo de dinero. Es posible que desee ganar la lotería o ganar mientras juega. Este es un gran hechizo de principiante para ti si esta es la ruta que quieres tomar. Debes tener una energía fuerte y positiva y asegurarte de que el hechizo funcione.

Esto ayudará a cambiar tu suerte para que puedas ganar. Cuando pones esta energía ahí fuera, tienes que escuchar tu intuición, ya que a menudo es el universo tratando de decirte algo. Cuando haces este hechizo, el universo te ayudará a guiarte a donde debes ir y lo que debes hacer para ganar esa lotería o apuesta.

Su intuición lo guiará sobre dónde y cuándo jugar para ganar. De nuevo, debes confiar en ti mismo y saber que el hechizo funcionará.

No permitas que se entrometan pensamientos negativos o dudas, ya que esto impedirá que el hechizo funcione correctamente. Lo que necesitará para este hechizo es un montón de monedas y un tazón de agua de rosas. Recibirá lo que necesita saber durante la noche mientras duerme.

Pasos para el hechizo de lotería

  1. Antes de acostarte todas las noches, sigue los siguientes pasos para lanzar este hechizo instantáneo.
  2. Tome su tazón de agua de rosas con todas las monedas. Toca las monedas que están en el tazón y canta lo siguiente: “MORA PONITA PAISIE JOYE”.
  3. Repita este canto 200 veces.
  4. Ahora saque la mano del recipiente y toque su frente con el agua del recipiente.
  5. Después de esto, puedes irte a dormir. Soñarás con todo lo que necesitas saber para ganar la lotería o esa apuesta. Si le resulta difícil recordar sus sueños, mantenga un cuaderno de sueños junto a su cama para que, tan pronto como se despierte, pueda escribir todo lo que pueda recordar antes de levantarse de la cama. La energía hace el trabajo que el hechizo le indicó que hiciera de la noche a la mañana, así que toma nota de tus sueños.