Hechizo para enamorar. Muy bien vamos a continuar con esta serie de amarres, cuyo objetivo principal más que hechizos para endulzar al ser amado es conseguir que todo en la relación que tienes este bien en la que vas a conseguir, por esta razón vamos a compartir contigo un potente hechizo para que te declare su amor.

En este hechizo el tamaño de la vela no tiene relevancia pero se recomienda el uso de una de tamaño regular (15 cm); sobre la otra pregunta, si bien es un aroma de uso personal, no es exactamente un perfume, por lo que los efectos del hechizo pueden disminuir.

Lo principal es tener en tu mente claramente la cara de la persona, tiene que ser lo más clara que se pueda, como si fuera una imagen fotográfica, si en caso de no tener en tu mente esta imagen te puedes ayudar de una foto, pero es mucho mejor que en tu mente la imagen sea clara.

Tienes que tener 3 cigarros blancos en cada uno escribes el nombre de la persona a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices: yo te bautizo en el nombre de la persona amada luego prendes el sahumerio de santa Elena y lo repites 3 veces cuando prenda el sahumerio pasas los cigarros por el humo y dices: “En el nombre del Padre y del Hijo, amen ” ,3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin inhalar el humo las cenizas las vas echando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre.

Muy bien, en esta serie de Hechizos Para Endulzar al Ser Amado, también pensamos en la posibilidad de que aún no consigas el amor de esa persona que te gusta, por tal motivo puedes realizar primer hechizo de amor que te enseñamos anteriormente proceder a realizar este hechizo sencillo pero poderoso que te ayudara a conseguir la atención de esa persona que te gusta.

La idea sería realizar el amarre para conseguir atraer a tu vida a esa persona que amas y deseas, y una vez que esté a tu lado y comiences a ver las influencias del conjuro que te dan poder sobre él, mejor lo rompes, así le devuelves su libertad y voluntad pero ya estará a tu lado.

Para iniciar se enciende una de las velas con lo que se pretende la purificación del lugar en donde se llevará a cabo el rito, siempre debes recordar que al momento de realizar cualquier amarre se deben emplear cerillas de madera para que las energías fluyan de forma adecuada.

Su fe, intensidad de propósito, acuerdo de oración con el Espíritu, uso de suministros espirituales auténticos y tradicionales de magia popular, y las circunstancias sociales, financieras y mentales habituales que rodean su trabajo influirán en el resultado del lanzamiento de un hechizo, un amarre un encantamiento.

Si eres de las que alguna vez ha pensado soñado con encontrar la combinación perfecta para enamorar a un hombre y así cumplir todos tus objetivos, piensa en cómo pueden beneficiarte los hechizos para el amor, ya que son una buena opción para quienes necesitan un empujón extra para lograr un objetivo.

Lee también: amarres de amor gratis en línea