En promedio, esto debes de hacerlo siete veces en la hoja, siete veces debes de escribir el nombre completo de la persona que amas, junto siete veces debes de escribir tu nombre completo, el orden por el cual este distribuido en la hoja no importa en lo absoluto.

Busque una prenda suya y otra de la persona amada en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: así como ato estas prendas y nombres, quiero que (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma”, concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color rojo, enciéndala y pida fuertemente por su amor.

En pocas palabras se puede hacer un amarre con una vela y una foto al igual que con un par de velones rojos e hilo; puede que vaya desde escribir el nombre de la persona que quieres dominar y colocarlo debajo de tu pie para pisotearlo y así cada vez que camines estarás encima de él, hasta encender velones decorados y ofrecérselos a espíritus entidades específicas y esperar resultados del trabajo montado.

Obvio, como se ha mencionado anteriormente, antes de comenzar con dicho hechizo debes de tener todos los elementos a la mano, para dar un efecto continuo al trabajo y no haya menor problema retraso que haga que el trabajo no tenga la misma efectividad que otros, así que preocúpate por tener todos los elementos a la mano para que así no haya problema alguno y todo sea mucho más sencillo.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Absolutamente contrario a esto, cuando alguien hace un amarre, debe tener muy claro su ser sobre el amor que siente por la otra persona y esmerarse trabajando en fomentar la relación, trabajar las cosas que ocasionen inconvenientes y evitar retomar conductas conflictivas.

El fuego en el amor nos instiga a crear un espacio de conciencia con el ser amado, de reflexión donde podemos honrar las lecciones aprendidas de la pareja y dejar aquello que no nos sirve como la energía negativas que cargamos, como son el bloqueo en la pareja.

Los amarres cumplen múltiples funciones, los que están destinados a la sexualidad, apuntan a lo siguiente, recuperar el deseo en tu pareja, revivir la llama de la pasión, evitar las infidelidades y lograr que tu ser amado solo siente deseo hacia tu persona.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mí y me llame