Hola, hoy te voy a enseñar como hacer amarres de amor con velas que sean realmente efectivos y que te den resultados rápidos. Procedemos a encender la vela amarilla, siempre tengan en mente que tienen que pensar en esa persona durante todo el proceso del hechizo de amor con velas amarillas sobre todo cuando estén encendiendo la vela, saben que la vela es el elemento más importante por eso traten de buscar un cerillo de madera.

Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.

Si estas experimentando algunos problemas en tu relación las cosas no son lo mismo que solían ser, es porque definitivamente algo no tan bueno está pasando entre los dos y si el problema no eres tú, entonces debes de proceder cuando antes, para ello vamos a realizar uno de estos amarres con fotos, pero no tienes que hacerlos todos y tampoco te recomendamos que hagas más de uno a la vez.

Luego, antes de que empieces a lanzar cualquiera de estos hechizos de amor gratuitos que te damos en , lee los siguientes artículos informativos sobre lo que es magia del amor, la magia del sexo, uso de fluidos corporales en hechizos de sexo, suerte y amor, dominación femenina hechizos de amor en Voodoo.

Es decir es una energía que busca hacer que el otro quede prendado, amarrado a ti. Esa forma de hacer una brujería hay que tomarla con cuidado porque puede transformarse en un tipo de energía dañina y entonces en vez de hacer magia blanca estaremos haciendo magia negra.

Son muchos los testimonios y muchas las personas que han obtenido enormes resultados siguiendo las instrucciones de nuestro sitio web , es importante seguir los pasos correctamente tal cual los describimos , si esto se hace adecuadamente , los amarres de amor funcionan y son muy efectivos.

Para ejecutar este hechizo con velas rojas es algo muy sencillo, debes utilizar el poder de la mente ya que no se trata de algo matemático ni exacto, es probable que se lleve un tiempo y muy probablemente tengas que repetirlo varias veces, de suceder lo contrario no te des por vencido y ponle corazón para lograrlo.

Si tienes la facilidad de conseguir estas velas para tus hechizos de amor, lo que debes hacer cuando la tengas es escribir el nombre de la persona en varias direcciones y su fecha de nacimiento, así consagraras la vela a nombre de esa persona y el ritual de amor saldrá mejor.

Algunas personas piensan que si realizas el conjuro, esa persona amada aparecerá al instante frente a ti y te confesará su amor, pero no se trata de eso, el conjuro sólo facilita las cosas y permite que las energías de ambos se conecten; por lo que aún deberás intentar conquistar a tu amada amado del modo tradicional, con la buena ayuda del amarre de amor.