Hoy veremos cómo hacer un amarre de amor con miel de abejas para atraer el amor. Antes de iniciar quiero que sepas que los amarres de amor con fotos tienen mucho poder ya que son la representación tanto tuya como de la otra persona, así­ que busca las fotos que más te gusten tanto tuyas como de tu pareja, mientras más te guste la foto, más efectivo será el resultado.

Ahora preparamos las fotos para la petición del ritual de la miel para el amor, pondremos una capa de miel pura de abejas sobre la foto del ser amado recitando esta oración de amor que esta miel te endulce, te traiga a mí y nunca nos separe”, la repetiremos 7 veces con tranquilidad y visualizando lo que pedimos con mucha fuerza.

Este es el día más fuerte de trabajo porque hay que terminar cuando se escuche el canto del gallo, lo que nos anuncia que hemos triunfado que tu pareja ya es tuya, que el hechizo de amor se ha realizado con éxito entre este día y el 4º día, tu pareja tiene que alejarse de cualquier persona intrusa persona que esté realizando hechizos de amor para atraerle embrujarle.

Si usted ingresa a esta web acepta las condiciones mencionadas dentro de nuestras políticas, asumiendo toda responsabilidad, de estar en acuerdo lo invitamos a revisar toda información que vertimos en nuestro site sean ustedes bienvenidos a hechizos por amor una web dedicada al estudio del ocultismo y magia negra, con el único objetivo de ofrecerles ayuda espiritual a parejas con problemas con el objetivo de incrementar las posibilidades de solución usando el tradicional conocimiento del curanderismo.

Este hechizo de amor con miel lo podemos realizar un lunes un jueves y te ayudará a lograr que esa persona especial, que aún no te nota, se fije en ti. Lo primero y más importante es: escribir las características de tu amor en un papel, un mantel blanco, 7 velas blancas, un frasco de vidrio con miel y una cucharita pequeña.

La perseverancia, la paciencia y la confianza en las acciones que emprendas van a influir con gran peso en cada conjuro, hechizo ritual que realices y mientras más sinceros sean tus sentimientos hacia la persona que quieres cerca de ti, mejor efecto tendrás lo que hagas, teniendo incluso la posibilidad de que se establezca una relación estable y a largo plazo.

Estos tres hechizos con magia blanca antigua y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. Los hechizos con miel en magia blanca, se llaman “endulzamientos” y son muy efectivos a la hora de enamorar seducir a una persona. En cuanto a los complicados hechizos de magia blanca, no tendrás otra opción que practicar hasta que te conviertas en un gurú.

Recoge las cenizas de la fotografía sobre la hoja de papel, esparce la canela en polvo, dobla el papel escrito en cuatro partes y amárralo con el hilo rojo. Lo único que puede ser difícil de estos amarres, es que tu amor acepte la pulsera como un obsequio y que la utilice al menos por un día.

Es importante que el papel quede completamente hundido en la miel y que el bote será de cristal para que desde fuera se pueda entrever los nombres escritos en el papel realizado. Existen infinidad de rituales de amor para lograr atraer a esa persona que tanto quieres y deseas, para que tu pareja permanezca a tu lado recuperar tu gran amor.

Calienta agua hasta que hierva y coloca dentro la rama de canela y cinco cucharadas de azúcar de caña. Continuamos con este recopilatorio de los mejores hechizos de amor para hablar, ahora, de los hechizos más fáciles y rápidos de hacer. Pon luego la carta entre dos velas blancas, deben estar bien juntas, la carta en el medio presionada por las dos velas.