El día de hoy te quiero mostrar uno de nuestros hechizos de amor para atraer los mejores deseos de amor que quieras realizar en tu vida, este poderoso ritual cuenta con la ayuda de la poderosa energía positiva de la luna ayudante a cumplir todos los deseos y atraer el amor a tu vida. Dentro de mis mesadas negras, pongo una diversidad de ofrendas que me servirán para asegurar un trabajo efectivo, coloco las fotos de los que quieren el conjuro, los nombres me sirven para atraer su alma y las velas de color para sellar mi invocación.

Que _ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran sea desanimado y frío con otras personas,Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,Que cualquier otra mujer que este con , salga inmediatamente de la vida de él y , no se retracte de nada.Y que termine esa relación urgentemente.Que___ se sienta solo, humillado y El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón.

Para realizar este amarre con canela solo vas a esperar que sea un día de luna llena, cuando tengas identificado el día, vas a esperar que sea media noche y vas a encender las 3 velas azules, vas hacer una especie de triangulo con las velas y dejas un espacio un poco amplio entre ellas, mas adelante sabrás porque.

Podrás consultar tu futuro online, tu horóscopo de hoy, tu horóscopo 2019 y disfrutar de los más de 10.000 artículos y contenidos interactivos esotéricos sobre el tarot gratis, la videncia, la santería, la palería y los rituales de magia, los ángeles, la magia blanca, la magia roja, la magia negra y muchas más mancias.

Sin embargo, para quienes estudiamos el tema de la luna un poco más, sabremos que las fases lunares se pueden identificar como 8. Y esto no es casualidad, el número ocho es muy importante en nuestra vida en todos los aspectos, y representa un gran poder de transformación.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Las principales causas que pueden ocasionar unos amarres de todo tipo son las de cambiarle estado de animo de la persona embrujada, además puede presentar malestares de cuerpo en muchas frecuencias como dolores de cabeza, de hombro, cuello, también origina que el daño hecho a la persona hechizado haga que devuelva todo el mal a aquel cliente que quiso hacer este embrujo, ocasionando de esta manera que no se vuelvan a cruzar jamás.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10 Pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

En luna creciente llena y día Viernes alas 06:00 hrs 13:00 hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedacito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo corazón de la mano izquierda y le dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos ,después frotas tus manos por 1 minuto y las pones a 3 cm.arriba de los cabellos unos 3 minutos para proyectarles energía de vida.

El tratado espiritual y los secretos de las culturas milenarias te serán reveladas en nuestro Portal de donde podrás ver rituales para el amor, conjuros de amor para conseguir que tu pareja vuelva a tu lado, conjuros de brujería que conseguirán que el hombre mujer que pretendes se postre a tus pies de inmediato.