Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada, los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener, como también suele pasar con los amarres con orina efectivos , así que hemos elaborado este sencillo hechizo de amor con velas para que puedas realizarlo de forma sencilla.

Tardó en contestarme unos días pero me respondió, algo que para mí fue muy importante, yo ya había visto que ella vendía libros sobre los amarres, decidí comprarle el más barato que tenía, es un libro de velas, donde habla sobre el secreto de ellas y cómo en realidad se usan.

Coloca ahora la foto en el porta retrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, si te gustaria tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.

Confío que si estás buscando como lograr hacer un amarre de amor tendrás claro de que es con el fin de vivir con una persona de forma estable y mejorar tu vida sentimental, no ocupes esto para tener amantes algo por el estilo, de buena fe la comparto y espero que así lo valores.

Luego, antes de que empieces a lanzar cualquiera de estos hechizos de amor gratuitos que te damos en , lee los siguientes artículos informativos sobre lo que es magia del amor, la magia del sexo, uso de fluidos corporales en hechizos de sexo, suerte y amor, dominación femenina hechizos de amor en Voodoo.

Hola de nuevo, como siempre comento, no puedo opinar ni saber sobre un trabajo de Magia que no he realizado yo, sólo soy responsable de aquellos que yo realizo, pero lo que sí te puedo decir es que si de verdad hizo esos rituales, deberías haber visto efecto sí sí.

Si tienes la facilidad de conseguir estas velas para tus hechizos de amor, lo que debes hacer cuando la tengas es escribir el nombre de la persona en varias direcciones y su fecha de nacimiento, así consagraras la vela a nombre de esa persona y el ritual de amor saldrá mejor.