Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Este hechizo de fidelidad es ideal para todas aquellas parejas que tienen algunas dudas problemas con situaciones de adulterio, y aunque ésta no existe realmente no hay nada más que celos y dudas, por lo que si quieres asegurarte de que tu cónyuge sea fiel este ritual sería el adecuado para ti, ya que no sólo prevendrá infidelidades sino que creará amor en la pareja y la relación se elevará a un nivel muy alto su pasión y sensualidad.

Cuando la vela roja se haya consumido nuestro ritual se verá recompensado en tres días y tres noches que, tras los cuales, la persona amada se acercará a nosotros y nos dará la posibilidad de empezar una futura relación, puesto que se verá influenciada de nuestro ritual y estará más dispuesta al amor con nosotros.

Pero el elemento más importante es la fe con la que se hagan, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones anteriormente, cuando realizamos un amarre de amor necesitamos dejar fluir toda nuestra energía espiritual para que fluyan todos nuestros sentimientos, y estos ayuden a la hora de realizar el encantamiento.

Las velas rojas,se ungiran con precipitado rojo desde la mecha hasta la base,visualizando la union de las dos una mayor efectividad pueden utilizarse dos figuras de cera roja, a las que se habrá prendido algún objeto personal de los amantes a trabajo se iniciara en viernes), se escribe el nombre completo de la persona amada en las velas.

A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos ingredientes como la miel, el limón, la tierra… Esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo.

Posteriormente, introduce el papel con ambos nombres en el envase de vidrio donde tienes la pequeña porción de miel, procede a vaciar dentro el resto de la miel que hayas destinado para el hechizo, justo en ese mismo momento que vas vaciando la miel debes decir lo siguiente: con esta miel voy a endulzar nuestro amor para toda la vida.

La miel, por su parte, es un elemento con disimiles poderes y propiedades realmente mágicos, siendo uno de los más importantes para la realización de rituales, ya que su fuerte significado se debe a su dulce sabor con el cual transmite su energía a todos los aspectos de la vida, en especial en el amor.

A los 13 minutos exactos vas a coger las velas y las correrás cada una, 1 centímetro hacia adelante, (frente con frente) y de inmediato apagaras las velas, puedes coger un vaso de vidrio de aluminio y ahogas la llama, mojas tus dedos y las apagas, pero no la puedes soplar por ningún motivo.