amarres de amor en Sinaloa

Consecuencias De Un Amarre De Amor

El amarre haitiano es parte de la magia vudú, una magia ancestral que se remonta a los primeros hombres que pisaron el planeta. Para este hechizo debes hacer 2 muñecos de harapo usando prendas de cada uno de ellos luego hacer un ritual para bautizarlos enciendes tres velas de cebo de chivo y los roseas con esencia para el amor repitiendo , te nombro y te bautizo representando a los espíritus del deseo y el amor con sus nombres y datas de nacimiento lo haces con cada uno de ellos de los muñecos entonces los pones atados con un listón rojo en un altar con las velas y le pegas una foto de cada uno de ellos para reforzar mas el trabajo, los resultados se verán tras unos nueve días.

Empezaremos encendiendo nuestra candela roja, en la parte de atrás de la foto vamos a escribir nuestro nombre y el de la otra persona, vamos a untar la foto con la miel y la canela por la otra parte, la colocaremos enfrente de la vela encendida y vamos a dejar volar nuestros pensamientos cara los tiempos felices vividos con nuestra pareja.

Este pequeño rezo oración a Santa Rita, únicamente tienes que decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que deseas fortalecer tu amor a través de este hechizo de amor, una vez hayas efectuado esta acción vamos a coger la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de lona blanca, si es de algodón mejor.

Amarres de amor en luna creciente. En el hechizo de amarre de amor perdido. Aparte de las solicitudes de la riqueza, la prosperidad y alivio de la deuda, la más habitual amarres de amor con orina solicitud de la gente son los hechizos de amor. Te metes en el agua, pero ya antes en una bolsa roja debes meter la pertenencia de tu ser querido enamorado.

Ponemos las 2 piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas 2 piedras; hecho esto, ponemos una fotografía de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, entonces se le solicita a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la candela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un sitio bien oculto.

Tarot NYC
191 reviews
Supernatural Readings
+19174145654
New York, NY 10128

The New York Medium
4 reviews
Psychic Mediums, Specialty Schools
+13474864996
New York, NY 10023

Aum Shanti Bookshop & Crystal Gallery
42 reviews
Supernatural Readings, Spiritual Shop
+12122602866
226 E 14th St, New York, NY 10003

Kesaine
5 reviews
Reiki, Supernatural Readings
+13475590680
Brooklyn, NY 11210