Los rituales con velas de miel son muy conocidos en el mundo del esoterismo, ya que al igual que el azúcar la miel es muy utilizada para rituales de amor y dinero. Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente batería” des la velas para su uso durante un ritual hechizos con velas.

Si esto no se realiza, una vez que se encienda la vela, simplemente se dispersará la energía del amor invocado, hacia todo el espacio donde se haya efectuado el ritual, lo cual no tiene nada de contraproducente, muy por el contrario, la energía del amor, brindará armonía y felicidad a todas las personas que allí conviven, pero no tendrá mayor efecto sobre la persona a la cual pretendías dirigir tus intenciones, en especial si ni siquiera se encuentra cerca.

Velas de colores: estas velas necesitan preparación, y a cada color se le asigna un día, un horóscopo y una función, de modo que tenemos que tener en cuenta estos detalles a la hora de hacer un determinado trabajo y conseguir unos determinados fines.

Si quieres casarte con el amor de tu vida, pero aún él no ha dado el paso importante, que es pedirte matrimonio, entonces esta ceremonia es para ti. También es muy eficaz en el caso de que todavía no hayas conseguido una pareja estable y desees tener la boda soñada.

Para poder realizar el hechizo de amor, brujería para el amor, sortilegio mágico para el amor, en fin es todo lo mismo movimientos de energía que mandamos a las persona que nos interesan, tenemos que hacer una novena durante nueve días seguidos” empezando un viernes de luna creciente.

En segundo lugar te recomendaría que le hicieses un Ritual de limpieza profunda pero que sea de Alta magia Blanca (es la que yo hago cuando mis clientas me solicitan algo potente), eso es para eliminar un poco e intentar aliviar su carga, esa del pasado y quitar los miedos.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como “Mi futuro esposo”, “Mi compañero perfecto”, “Mi cita especial” “La esposa que quiero para mí”.

Las velas según su color también tienen un propósito establecido, asociándose comúnmente el color amarillo a los hechos espirituales, el verde para el dinero y la prosperidad, el azul en la salud y la protección contra las fuerzas oscuras, el marrón para las necesidades materiales, el rojo para atraer los hechos más anhelados y el rosa para el amor, sin embargo, cuando éste tiene en sí una necesidad mayor, es invocado a través de una vela roja.

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese