Hay relaciones que marcan nuestra existencia, sobre todo en temas de amor. El proceso es sencillo pero debes de hacerlo en luna llena, para esto solo vas a buscar un lugar donde puedas trabajar tranquilo sin ser interrumpido y vas a iniciar de la siguiente manera: vas a tomar un alfiler aguja y vas a escribir en dos velas tu nombre y apellido y en otras dos velas su nombre y apellido.

Toma la vela blanca entre tus manos y con ayuda de la cerilla, enciéndela… después de un rato mira fijamente la llama de la vela, mira como ondea se mantiene estática en su lugar sin ser movida por el viento, mientras haces eso piensa en la persona que amas y lo mucho que te gustaría que regresase a tu lado.

Ahora, una vez hayas cocido las dos camisas vas a tomar la foto de tu ex pareja la persona que quieras que se vuelva a enamorar de ti y la imagen del Ángel Anael, las vas a colocar juntas en la mitad de las camisas y vas a doblar las camisas de manera que la foto y el Ángel queden en medio de los dobleces.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

La idea es que amarres ambos objetos con el hilo de color rojo mientras que recitas el siguiente mantra: Abre tu corazón, escúchame ya y con la luna nueva me amarás”; entonces, debes introducir dichos objetos en el envase de vidrio y sumar los pétalos de rosa roja encima. Cuando hayas recitado la oración deja que la candela se acabe por completo, toma la bolsita y llévala siempre contigo, cuando tu pareja regrese toma la bolsa y entiérrala de ser posible en tu jardín al pie de un árbol; así vas a dar fin al amarre de amor con ajo para que regrese.

El hechizo que explicaré a continuación es bastante fácil y solo necesitarás un vaso de agua, una hoja de papel colorado y un tanto de canela. Si estás agobiada para que tu relación con tu ex pareja se reanude, este es el género de amarre que necesitas.

Para poder dar inicio lo primero que vamos a hacer es tomar la vela de color verde y la vamos a encender con los cerillos y vamos a pronunciar las siguientes palabras ‘œ que todo lo malo de esta habitación se vaya, que ninguna energía negativa pueda entrar, que los espíritus de magia blanca me ayuden a lograr este amarre para que nunca te deje con Éxito.

La eficacia de este ritual, te permitirá que tu hombre regrese a tus brazos más rápido de lo que piensas, para realizarlo utiliza los siguientes elementos: varios cerillos, dos botellas de agua bendita si son de dos iglesias diferentes será más efectivo, un bolígrafo de color rojo, dos papeles de color blanco y siete velas de color blanco.

Toma el bolígrafo y el papel y escribe las siguientes palabras: Yo (tu nombre) convoco el poder del ritual, utilizando mi energía vital como canal de conexión para atraerte a mi lado, declaro al universo que (nombre de tu persona amada) estarás a mi lado por siempre, no descansarás hasta regresar y por el poder que me confiere este ritual me pertenecerás por siempre, que así sea”.

Lee también: hechizos de amor con orina