amarres de amor en Campeche

Logra Tu Pareja Con 4 Amarres De Amor Caseros Poderosos

Bastante gente se pone en contacto conmigo a fin de que les haga una amarre, pero hoy día ya no los hago, puesto que por el momento no cuento con el tiempo para hacerlos y por eso ahora aconsejo que cada una se haga su amarre de amor casero. Hola Hermanos, para hacer el circulo es sencillísimo, toma las 2 fotografías y colócalas una al lado de otra y sobre las dos fotos como si fuesen una sola foto vas a efectuar el circulo grande, de modo que quedará medio circulo en cada foto, la gota de sangre la pondrás en el centro del medio circulo de la foto de tu pareja, los restos de las candelas cuando se apaguen los tiras a la basura.

Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te recomiendo efectuar este pequeño amarre de amor con foto , que te ayudará a tener a tu pareja a tu lado. Hola Paulo, en cada caso existen muchas variables que se deben tener en consideración para el éxito de un amarre de amor, pero si tu dices que no hay otra persona este ritual para el amor funcionara con perfección para ti.
Hola, espero que este ritual pueda asistirme con mi muchacho en tanto que el y yo éramos amigos y me declaro su interés en mi, tras ausentarme una semana de vacaciones el cambio radicalmente conmigo y ya no desea amarres de amor en 1 dia saber más de mi, yo lo quiero y mucho… Este ritual de sangre es el indicado para mi??
MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS solicito que amarres a ERS en los siete de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se separen de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón que ERS jamás me abandone a mi CILM que ERS siempre me busque en todo instante y que sienta placer solamente conmigo.

Holalo ideal es que te tranquilices y des el tiempo preciso para que los rituales hagan su trabajo, cuando se mezclan muchos hechizos en vez de ayudar, lo que haces es debilitar, por que se genera un caos energético y al final todo se termina anulando sin ningún resultado.