amarres de amor en Pensilvania

Ritual Para Romper Un Amarre De Amor

Los amarres de amor son Hechizos que se realizan con el objetivo de mantener a la pareja siempre y en todo momento al lado, dominada y sin que se fije en otra persona. Ahora se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sostenemos con las dos manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras que decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un enorme amor”.

Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana, repitelo para ti 6 veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez, ahora di rayo de luz te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo cuanto impide que venga que—- venga a mi —- separa a todos y cada uno de los que contribuyen a que a que nos separemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias., gracias por tu enigmático poder que siempre cumple con lo que se le solicita entonces publicar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon tu fe.

Recuerda que la magia no es un juego, y solo pues tengas estos hechizos a tu alcance no quiere decir que serás capaz de mudar el planeta en un instante. Los hechizos de amor asisten a crear atracción hacia ti. Abrir tu corazón para percibir amor es de las mejores cosas que puedes hacer.

La Luna es una de las entidades cósmicas con más fuerza espiritual, en verdad su potencial es ignoto hasta un punto por la mayor parte de las personas. Con estos amarres de amor caseros vas a amarres de amor de por vida hacer que tu hombre se enamore locamente de ti. Si eres más acorde al agua busca un hechizo que lo contenga, si te impresiona la luna llena es mejor que empieces con un hechizo en donde esté presente.

En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos candelas rojas sobre una mesa preparada con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

The New York Medium
4 reviews
Psychic Mediums, Specialty Schools
+13474864996
New York, NY 10023

Aum Shanti Bookshop & Crystal Gallery
42 reviews
Supernatural Readings, Spiritual Shop
+12122602866
226 E 14th St, New York, NY 10003

Kesaine
5 reviews
Reiki, Supernatural Readings
+13475590680
Brooklyn, NY 11210

Readings by Maria
14 reviews
Supernatural Readings
+19178375306
1527 York Ave, New York, NY 10028