Rituales de Amor y Magia Blanca Ancestral, Tirada de Runas, Numerología gratis, Feng Shui. Los amarres de amor son únicamente válidos cuando hay amor por ambas partes, y sirve para potenciar rituales de santería yoruba, vudú candomblé y rituales de claveteado. Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor. Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura total y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá.

Por último, el hechizo de amor utilizando la vela de color blanco; la cual debes colocar sobre una superficie y escribir una frase similar igual que el amor vendrá a mí”. 4 velas, una de color blanco, una de color verde, una de color azul y otra de color rojo.

Algunos estudios y resultados mostraron que el viernes es el mejor momento para hacer los hechizos porque la combinación de energía en este día es poco reforzada que otros días. Antes de que se llegue a quemar el nombre de tu ex pareja, apaga el fuego. 1 fotografía de la persona que quieres1 fotografía tuya.1 papel tamaño A4 de color rojo.2 imanes.1 bolígrafo negro. Pegamento de cola.1 vela de color blanco pequeña.1 vela de color rojo pequeña. Tú perfume favorito.

El primer paso será encender las dos velas blancas. Tres claves de la alquimia espiritual: Aquí se explican algunas cosas que tienen que ver con el fuego y los hechizos y rituales. Amarres de Amor Copyright 2019. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (su nombre de la persona que va a amarrar) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre).

Te invitamos a que tomes nota del hechizo de fuego para que piense en ti y regrese dominado a tu vida. Las velas aromáticas deberán ser de color rojas y azules. Puedes encontrar todo tipo de opiniones sobre los amarres de amor, pero si se llevan utilizando desde siempre es por algo.

Para terminar, creo que es esencial volver a recordarte que para lanzar un amarre de amor debes tener totalmente claro lo que sientes por esa persona; de este modo no tendrás que realizar un conjuro para romper un amarre en caso de arrepentimiento. En el Amor, las velas verdes pueden favorecer a un ritual para mejorar las circunstancias el ambiente que rodea a la pareja, en otros casos favorecen la fertilidad en el vientre de la mujer.

Necesitas un pañuelo, una vela roja, una foto del hombre que te gusta, un papel rojo y de preferencia un papel blando. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.

Cada una de las noches durante esos 5 días enciende la veladora por espacio de una hora, con la foto detrás de la vela y recitando tres veces: Que el amor nos una para siempre y la vida nos permita estar juntos por un tiempo indefinido”. Recita la siguiente oración: «Yo, (di tu nombre), quemo tu imagen (debes pronunciar el nombre de la persona que quieres olvidar y sacar de tu vida) y decreto que te quiero lejos de mi vida y de mi mente.